GRUPO DE ORACIÓN

GRUPO DE ORACIÓN CARISMÁTICA
«Nuestra Señora de Narek»


Nuestro Grupo de Oración Carismática fue gestado en oración en la “Casa de la Palabra”. Nacimos en Narek el 19 de marzo de 1982 con la aprobación de Monseñor Vartán Boghossian y con la misión de orar por dos intenciones: las vocaciones sacerdotales y religiosas de rito armenio y la unidad del pueblo armenio. Monseñor Boghossian nos acompañó a lo largo del primer año, semana tras semana, apoyando nuestra oración con su oración y bendición. Estamos insertos en la parroquia y a su servicio.


El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu,
de que somos hijos de Dios
(Rom 8, 16)


El Grupo de Oración Carismática, hasta la aparición de la pandemia del Covid-19, se reunió semanalmente, ininterrumpidamente, a alabar y adorar al Señor. En este tiempo, somos un grupo de personas ya mayores y, a raíz de la pandemia, estamos orando todavía por WhatsApp, y recientemente hemos realizado un 🔥 Seminario de Vida, para volver a orar, junto a nuevos hermanos, en la Parroquia.


Continuamos publicando nuestro 📄 Boletín Mensual con lecturas, oraciones, reflexiones y frases que nos hacen conocer y profundizar aún más en el amor de Dios. También podés escuchar y meditar algunas ✨ Enseñanzas de Espiritualidad que dejamos grabadas


A su vez, como siempre, intercedemos por las necesidades de nuestra parroquia y de toda la Iglesia universal. Si querés que hagamos una oración por vos, comunicate con nosotros a los teléfonos (54-11) 4961-0865 / (54-11) 4825-7821, o escribinos a hildahurmuz@gmail.com.


Te invitamos a que conozcas más en profundidad nuestra 📕 Historia a lo largo de los 41 años de vida que llevamos en la parroquia y a que le des una mirada al 🎵 Cancionero que contiene algunos de los cantos de la Renovación Carismática traducidos al armenio.


Sitios oficiales de la RCC:
* En Argentina: https://rcc-argentina.com.ar
* En el mundo: https://www.charis.international/es


Palabras del Papa Francisco a la RCC:
* Discurso del 8 de junio de 2019, ante 4500 miembros de la Renovación Carismática Católica de todo el mundo en el Congreso Internacional de los líderes de la Renovación Carismática Católica - CHARIS: ► click aquí.
* Discurso del 4 de noviembre de 2023, a los participantes en el encuentro promovido por el Servicio Internacional de la Renovación Carismática Católica: ► click aquí.