GRUPO DE ORACIÓN

GRUPO DE ORACIÓN CARISMÁTICA
«Nuestra Señora de Narek»


Nuestro “Grupo de Oración Carismática” fue gestado en oración en la Casa de la Palabra. Nacimos el 19 de marzo de 1982 en la Parroquia Nuestra Señora de Narek, con la aprobación de Mons. Vartán Boghossian y con la misión de orar por dos intenciones: las vocaciones sacerdotales y religiosas de rito armenio y la unidad del pueblo armenio. Estamos insertos en la parroquia y a su servicio, y en comunión con todos los demás Grupos de Oración de la vicaría de Belgrano, de la arquidiócesis de Buenos Aires, del país y con Roma.

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu,
de que somos hijos de Dios
(Rom 8, 16)

Nos reunimos semanalmente para alabar y adorar al Señor los días jueves después de participar de la misa de las 19:00. Los primeros y terceros jueves lo hacemos con la Exposición del Santísimo, el primer jueves oramos especialmente por las vocaciones sacerdotales, religiosas y laicales.

Participamos de la misa por los enfermos que se celebra en nuestra parroquia el primer sábado de cada mes a las 19:00. Al final de la misa, se hace una oración especial por los enfermos y se bendice a todos los presentes con el Santísimo Sacramento.

También publicamos un 📄 boletín mensual con lecturas, oraciones, reflexiones y frases que nos hacen conocer y profundizar aún más en el amor de Dios y que podés descargar aquí mismo.

Intercedemos por las necesidades de nuestra parroquia y de toda la Iglesia universal. Si querés que hagamos alguna oración por vos, comunicate con nosotros a los teléfonos (54-11) 4961-0865 / (54-11) 4825-7821, o escribinos a hildahur@yahoo.com.ar.

También te invitamos a que visites la página oficial de la Renovación Carismática Católica en Argentina: http://rcc-argentina.com.ar/.