COMISIÓN DE DAMAS

COMISIÓN DE DAMAS

La Comisión de Damas de la parroquia Nuestra Señora de Narek se convirtió a lo largo de estos años en una agrupación cuyo objetivo es colaborar para mantener la Armenidad entre sus fieles. Por eso, realizamos eventos que nos permitan reunirnos, como los almuerzos y el té-bingo anual.
 

También realizamos peregrinaciones a los distintos santuarios como Schoenstatt, Luján o Lourdes, y así fortalecer nuestra fe. Y, como siempre, el Madagh para homenajear y recordar a nuestros mártires de 1915.
 

Sentimos mucho placer al organizar estas actividades. Por lo tanto, queremos invitar a las señoras para que se acerquen a este grupo y así poder mantener viva la llama de Armenia en nuestra querida comunidad.

Peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes (2019)

Si querés enterarte de las actividades organizadas por la Comisión de Damas, podés contactarte directamente con nuestra Parroquia a los teléfonos 4824-1613 o 4824-4518, o bien escribiendo a la casilla de correo electrónico parroquianarek@gmail.com.

Si sos usuario/a de Facebook, podés hacerte seguidor/a de la fan page, haciendo click aquí y, de este modo, enterarte de todas las novedadades y publicaciones.