ESCRUTE DE LA PALABRA DE DIOS

ESCRUTE DE LA PALABRA DE DIOS

Todos los sábados a las 16:00 hs. nos reunimos, con la alegría que el Señor nos regala, a profundizar, gustar, degustar, saborear, lo que Dios nos dice al corazón a través de Su Palabra. Aprendemos juntos, en comunidad, a ponerle el oído para escucharle. Leemos el Evangelio del domingo siguiente, elegimos del mismo “una sola palabra” (“una sola palabra tuya” dice la Palabra en Mateo 8, 8). Con esa sola palabra el Señor nos habla... ¡Con “esa sola palabra” el Señor nos va sanando de tantas heridas interiores y nos regala la “Alegría del Espíritu”!


La iniciativa de conformar este grupo surgió a partir de la invitación que le hizo nuestro párroco el P. Gomidás Sebastián López al P. Miguel Alderete Garrido, de Tucumán, a que visite nuestra parroquia. Y el Señor puso en nuestro corazón el deseo de continuar…

Al finalizar el encuentro, participamos de la Santa Misa dominical en rito armenio a las 19:00 hs., donde rezamos unos por otros. Naturalmente, están todos invitados a participar. ¡Vengan y vean, y juntos descubramos el amor que Dios nos tiene!! ¡Esto es lo que necesita el mundo hoy!!

¡Te esperamos los sábados para escrutar la Palabra!